¿Te encantan las celebraciones con amigos y familiares y tienes un jardín amplio o una terraza? ¿Por qué no instalar una barbacoa de obra? Las barbacoas de piedra son la mejor opción si dispones de un espacio amplio para realizar reuniones y fiestas, ya que son las más duraderas y las que mejor se adaptan al diseño y forma que necesitas. Además de su utilidad, será el elemento decorativo perfecto para tu jardín y con ella se creará un nuevo espacio muy especial. ¿A qué esperas para conseguir la tuya?
Entre las ventajas para decantarnos por una barbacoa de piedra destacamos:
Más duraderas. Las barbacoas en piedra son un poco más caras que las portátiles y las realizadas en otros materiales pero son mucho más estables y resistentes al paso del tiempo. Son construcciones que duran toda la vida y se convierten en parte de tu hogar y de tu familia.
Personalización y diseño. Este tipo de pieza puede adaptarse perfectamente al espacio del que dispongas, ya que se construye a medida, y puedes ponerle tu punto personal añadiendo diferentes elementos. Una de las ampliaciones más comunes son las repisas, que te permiten apoyar utensilios y alimentos mientras cocinas. Otro elemento muy cómodo y extendido es el leñero, que suele instalarse en la base de la barbacoa para aprovechar este espacio y guardar la leña sin que se moje. Poco a poco podrás ir personalizándola con más detalles en función de tu presupuesto, una buena idea es construir un fregadero anexo, ideal para ir lavando los utensilios que utilices.
Mayor capacidad y tiro. Este tipo de barbacoa tiene mayor espacio para cocinar que las portátiles y la parrilla puede ser regulada con facilidad. Además, funcionan mucho mejor y más rápido ya que tienen una mejor ventilación y los materiales con los que se construye mantienen mejor el calor.
Fácil mantenimiento. Las barbacoas de piedra no necesitan demasiado mantenimiento ni limpieza y estará siempre montada y colocada esperando a ser utilizada. Si la utilizas a menudo tendrás que mantenerla limpia, un proceso que puedes realizar unos minutos antes de ponerte a cocinar.
¿Qué más necesitas pare decidirte? Instalar una barbacoa de piedra en tu jardín es una inversión segura y rentable si eres de los que disfruta de las veladas en casa, ya que además de su comodidad crearás un espacio específico en tu hogar que podrás personalizar como más te guste.
Contactar por Whatsapp